FANDOM

Jun'ichi Nagase
[[Ccbbdf15f5|250px]]
Vital statistics
Title {{{title}}}
Gender Masculino
Race {{{race}}}
Faction {{{faction}}}
Health {{{health}}}
Level {{{level}}}
Status {{{status}}}
Location {{{location}}}
Jun'ichi Nagase  (長 瀬 準 一 Nagase Jun'ichi) es el protagonista principal de la serie. Él es un estudiante de segundo año de secundaria que tenía una reputación de delincuente en la secundaria hasta que Minato Nagase (la hermana de Jun'ichi) pensó mudarse con él. Tiene una actitud sarcástica ya menudo lo molestan todos los que lo rodean, incluido su maestro. Su vida da un giro drástico cuando Yuuhi Katagiri entra en su vida. Se encontraron por primera vez cuando él la salva de algunos delincuentes que estaban molestando. Al día siguiente, ella es presentada como estudiante transferida a su clase. Debido a un malentendido, el besa frente a la clase, lo que hace su opinión sobre Jun'ichi se agriete. Esto se exacerba aún más cuando resulta que sus familias han arreglado su matrimonio. A pesar de este comienzo difícil, Junichi se encuentra protegiendo a Yuuhi cuando está acosada y, a medida que pasa el tiempo, sus sentimientos por el otro comienzo a crecer a pesar de que ninguno de los dos lo admitirá. A lo largo de la serie de anime, se insinúa qué Jun'ichi tiene sentimientos románticos por su hermana, Minato, pero es el derecho a admitir esto a pesar de que a veces tiene fantasías sobre ella. En el episodio final, se da cuenta de que no puede vivir sin Minato y se lo confiesa. Sin embargo, en el manga, él y Yuuhi terminan juntos, ya que él también siente algo por ella.